fastclemmy.com

Expiration

# 27-10-2003

L'expiration, c'est le contraire de l'inspiration.

Ce sont ces périodes pendant lesquelles on se décourage, on creuse sans rien trouver, on trouve que l'on a décidément d'autres choses à s'occuper.

Heureusement, après l'expiration, l'inspiration revient...

#nombril

Vos commentaires

philcharls - site -
Cool

labor day sales - site -
Thanks for writing such a good article, I stumbled onto your blog and read a few post. I like your style of writing...

sleep - site -
You have done a great job. I will definitely dig it and personally recommend to my friends. I am confident they will be benefited from this site.

creditosrapidos10min - site -
Ahora es el momento de ponerse en contacto con el banco y pedir su dinero de vuelta.

Si usted encaja en los criterios de Ombudsman de la Etapa 1, aquí es donde se utiliza el argumento de la equidad. Esto no se basa en ninguna ley, sino que se trata simplemente de contar su historia sobre cómo los cargos que han impactado y ha causado o empeorado su situación financiera, así como con firmeza indicando que usted tome el asunto al Defensor del Pueblo o los tribunales si se niega a escuchar su caso o si lo rechaza.

El objetivo es hacer que le toma en serio. Pero igualmente, es necesario entrar en esto con los ojos abiertos. Incluso en los días en que los bancos estaban pagando a millones de recuperadores, casi todos los que escribió una carta de rechazo consiguió por primera vez. No deje que le perturba, es un paso en la danza. Sabemos por Defensor informa algunos bancos utilizan el rechazo puramente como una táctica, independientemente del mérito.

letras de la muestra libre de adaptar y enviar

Siéntase libre de escribir la carta a su banco a sí mismo, aunque a continuación tenemos ejemplos de cartas para diferentes circunstancias que se pueden utilizar como base.

Adaptar estas cartas a sus circunstancias, y eliminar todas las notas de orientación. Si no está seguro, pregunte a un amigo si tiene sentido.

Elegir qué carta es más adecuado a sus circunstancias. Si encuentra confundir las letras, luego buscar ayuda legal disponible o hablar con asesores en la Oficina de Atención al Ciudadano.

El Defensor del Pueblo es mucho interés en que la gente explica por qué están en dificultades en lugar de utilizar la jerga jurídica. Si bien esto es menos importante en la carta al banco, es bueno para comenzar aquí y explicar por qué ha sido un tema tan. Es de esperar que los bancos van a ser responsables y tomar su decisión basado en las orientaciones del Defensor del Pueblo.

Así que contar su historia natural (y con la verdad) y si cumple con los criterios de dificultades no asegúrese de incluir los puntos que indiquen la misma. He aquí un resumen, compuesto por, ejemplo ...

Perdí mi trabajo como electricista en julio de 2005, y como mi esposa estaba enfermo en el hospital en el momento las cosas fueron muy difíciles. Pronto fuimos incapaces de pagar las facturas y se instaló en nuestra sobregiro y más allá de ella. luego empezamos a ser golpeado por cargos de £ 35 un momento, que eran completamente inaccesibles. Estábamos atrapados y no pueden pagarlos.
Contarles acerca de sus circunstancias, y añadir ninguna evidencia desde el momento en que estaban en dificultades para acelerar el proceso. Esto podría incluir bancaria / tarjeta de crédito declaraciones, una carta de redundancia, un P45, la confirmación de un plan especial de pago, una carta de un servicio de asesoramiento de deuda o cualquier otra cosa.

Seleccionar qué carta que necesita. Elija 'Volver a abrir la reclamación de si tiene que decirle al banco que ahora están en dificultades o tienen cargos adicionales para añadir a su solicitud, de lo contrario' Iniciar una nueva denuncia 'es probable que sea mejor para usted ...

Comenzar una nueva queja | Reabrir queja
¿Qué ocurre después?

Debe obtener una carta de respuesta del banco reconoce su queja. Entonces tiene hasta ocho semanas para tratar con él. Cuando su caso se trata, hay una serie de posibles resultados:

Le ofrecen un reembolso completo

Hay una pequeña posibilidad de que su banco le ofrecerá un reembolso completo como un "pago de buena voluntad '. Es más probable que ocurra si usted tiene un pequeño reclamo o ha proporcionado una evidencia muy detallada sobre cómo usted ha estado en dificultades para el período de tiempo completo que está tratando de recuperar para. Si lo hace ... hoorah!
Le ofrecen un reembolso parcial

Si le ofrecen nada en absoluto, es más probable que sea un reembolso parcial como un gesto de buena voluntad, como por ejemplo en torno a seis meses de gastos, pero debe depender de sus circunstancias. La cantidad debe resultar en que usted está recibiendo tratamiento 'simpatía' más sea una cantidad "razonable" para su situación.

Si no creo que sea suficiente, llamar y pedir lo que considere apropiado - recuerda que esto es una negociación. Una rápida llamada diciendo: "He tenido 1.300 £ de cargos, me estás ofreciendo £ 400 - Voy a tomar 800 £, ya que es un fiel reflejo de mi situación." Recuerde que los bancos tienen que equilibrar el costo de administración de continuidad versus limpiar esto de sus libros. y se necesita un factor en su molestia y el riesgo de continuar contra conseguir un poco de dinero en efectivo.

Si obtiene un reembolso, háganoslo saber en el Recupera informes de éxito hilo del foro.
Ofrece un reembolso, pero dice que debe pagar su deuda

Se le puede ofrecer un reembolso, pero dijo que debe ser utilizado para pagar las deudas que tiene actualmente en el banco (ya sean descubiertos o tarjetas). El Defensor del Pueblo ha dicho que este es en general aceptable, ya que le está volviendo a la posición que sería en sin cargos (y sigue siendo una victoria después de todo).

Sin embargo, si por el banco haciendo esto todavía se quedan en la miseria, por ejemplo, tiene hipoteca o servicios públicos atrasos, lo dicen. Si no se mueve, lee el paso 4 a continuación.
Se te pedirá que rellene un formulario de declaración financiera

Si has dicho que el banco que está experimentando dificultades financieras y es seguro que cumple con los criterios de vida difíciles, puede enviarle un ingreso y gasto de forma, o algo similar, para completar.

Rellene este formulario y enviarlo de vuelta tan pronto como sea posible. Incluya su carta original, una vez más, añadiendo una línea que ha adjuntado la información conforme a lo solicitado - esto hace hincapié en que usted es serio y confirma exactamente lo que estás pidiendo.

Una vez que haya enviado que, a continuación, podría conseguir otro de los resultados de esta lista.
Se ofrece a ayudar, pero no a la devolución de cualquier cargo

Incluso si el banco ha aceptado su palabra que está en dificultades financieras o lo hace después de que haya enviado en la cuenta financiera, esto no significa que tenga que devolverle su dinero. Simplemente significa que tiene que tratarlo con simpatía.

Se podría tratar de ayudar de otras maneras, como no imponer ningún cargo adicional, la reprogramación de los pagos o cargos para minimizar el impacto, detener cualquier acción de cumplimiento de la deuda en contra de usted o que le pone en un plan de pago para administrar las deudas que tiene con él. Si no está satisfecho con la oferta, llevar al Paso 4 a continuación.
El banco rechaza su reclamo

Por auto-rechazando incluso las personas con las reivindicaciones razonables, los bancos tienen éxito en la detención de algunas personas, ya sea pasando al Defensor del Pueblo o tomar su pretensión de corte. Véase más abajo para obtener más información sobre lo que cada uno significa. Ese es todo el punto. Sin embargo, lo que dice ...

No se rinda. Llamar o escribir otra letra para mostrar que no va a renunciar fácilmente. Esto podría persuadir a que se deposite.

Si su primera carta no funciona, antes de seguir adelante es posible que desee dar al banco una llamada o escribir otra carta diciendo que vas al Defensor del Pueblo y cree que su caso es fuerte, pero prefiere a solucionar el problema de forma rápida . Vea cómo funciona y seguir adelante si no lo hace.

fb login - site -
I really like the dear information you offer in your articles. I’m able to bookmark your site and show the kids check out up here generally. Im fairly positive theyre likely to be informed a great deal of new stuff here than anyone.

Satta Matka - site -
Amazing Satta Matka Site For You

Kevin Julio - site -
You have done a great job. I will definitely dig it and personally recommend to my friends. I am confident they will be benefited from this

Helen - site -
Hey there, You could have done a great job. I am going to unquestionably stumbleupon it for this element advise for you to my local freinds. I'm certain are going to benefited from this web site.

Jhoni - site -
I was very pleased to find this site.I wanted to thank you for this great read!! I definitely enjoying every little bit of it and I have you bookmarked to check out new stuff you post.

Oma - site -
thank you for some of these web articles is very impressive and qualified to compete

Sutisna - site -
Great website...and cool article man...thanx for the great post...keep on posting such articles... Resources like the one you mentioned here will be very useful to me! I will post a link to this page on my blog. I am sure my visitors will find that very useful.

Ajouter votre commentaire